15Nov, 2016
0Comentarios

Nuestra política de calidad

La Dirección de MARESA ELECTRICIDAD, S.L.U. asume y aplica la Política de Calidad que ha sido difundida a todos los niveles de la Organización y que se incluye a continuación:

La Calidad es para nosotros un objetivo primordial. Contribuye a la satisfacción de nuestros clientes a los que consagramos la mayor importancia y participa en la mejora de nuestra rentabilidad.

Promovemos un enfoque a procesos y sus interacciones, a la necesidad de su evaluación en base a datos objetivos, a su mejora continua y al rigor en nuestro desempeño que permita, que cada proceso entregue al siguiente las Salidas definidas con los requisitos exigidos.

Consideramos la Calidad como el resultado de la correcta gestión, evaluación de proveedores, servicio al cliente y controles internos. Estamos por tanto comprometidos  en  la  mejora  continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad   basado  en la  norma ISO 9001, así  pues, todos debemos tener presentes al menos estos objetivos:

  • – Conseguir la satisfacción de los requisitos reglamentarios y del cliente.
  • – Búsqueda del grado de calidad requerido en cada caso.
  • – Cumplimiento de las condiciones contractuales.
  • – Prevención por encima de corrección, utilizando un sistema de realimentación de los procesos que nos permita dominarlos y mejorarlos continuamente.
  • – Asegurar que el sistema se revisa periódicamente.
  • – Asegurar una adecuada dotación de recursos.

La eficacia del Sistema de Calidad de MARESA ELECTRICIDAD, S.L.U. depende del apoyo incondicional de todos nuestros empleados. Cada uno de ellos es responsable de la calidad de su trabajo y está comprometido con el éxito de esta POLÍTICA DE CALIDAD.

Con el objeto de asegurar su aplicación eficaz y eficiente de la que todos somos responsables, Maresa adquiere el compromiso de:

  • – Trabajar en todo momento orientado a la satisfacción de los requisitos aplicables y las expectativas de nuestros clientes y de cada una de las partes interesadas.
  • – Identificar los Riesgos derivados de nuestro contexto externo e interno y establecer las acciones que nos permitan abordarlos para eliminarlos, minimizarlos o convertirlos en Oportunidades

Identificar las oportunidades  y establecer las acciones para su aprovechamiento

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *