16Abr, 2018
0Comentarios

Claves para un buen alumbrado industrial

En la búsqueda para mejorar la actividad en una empresa o compañía y que al mismo tiempo esta se mantenga fuerte, es importante que lleves un control en cuanto a los costes en todos vuestros procesos, ésto integra las necesidades de un buen alumbrado industrial, que puede representar hasta el 85 % de una factura energética, es por lo que os conviene que está sea asequible y eficiente.

Evalúa los balances y reduce los costes operativos, al igual que el tiempo de inactividad y el consumo de dicha energía. Otro factor importante es el hecho de favorecer la seguridad de vuestros empleados, mejorando así también su productividad. Es fundamental que te intereses por entender poco a poco todos los beneficios que obtienes al adquirir una buena iluminación.

Consejos para contar con el mejor alumbrado industrial

Si te consideras una persona que busca el éxito y que no deja escapar los aspectos importantes y determinantes para un proyecto, entonces esta información será de mucha ayuda al momento de establecer prioridades en la adaptación a nuevos aspectos profesionales.

Cuando se trata de la eficacia para mayores ganancias económicas, son muchos los aspectos a evaluar, y el alumbrado industrial es una de las visiones básicas que debes tener cuando inicias un negocio. Una de las claves principales es buscar una iluminación uniforme, de esta manera la iluminación general te proporcionará un alto grado de uniformidad, garantizando a su vez libertad al momento de tener que situar vuestra maquinaria de uso.

¡Piensa en una buena iluminación vertical! En múltiples casos se refiere a una tarea visual y esta es la de localizar en el plano vertical los puntos de iluminación, y con ello conseguir una distribución asimétrica si es que es de vuestro agrado ese estilo de alumbrado; procura crear un ambiente muy agradable, obtener un buen equilibrio entre la coordinación de los  colores que has elegido para el espacio, ya sean galpones, oficinas o la infraestructura general del sitio, tener un buen entramado, con una excelente selección de la fuente de luz y de las luminarias es señal de calidad.

Otro aspecto fundamental al instalar vuestro alumbrado industrial es el estar al día con todas  las normativas de iluminación, esto debe ser una exigencia estricta en vuestra lista, debéis entender bien el consumo que tenéis, en cada área que se encuentre iluminada. La calidad del alumbrado es otro de los factores que caracterizan la iluminación industrial, donde pueden variar dependiendo de la tarea, pero son también importantes y se deben tener en cuenta, sobre todo los términos como el deslumbramiento directo, o las relaciones de brillo.

 La selección de un sistema de iluminación

Al determinar el alumbrado, si quieres que realmente sea de los mejores, debéis saber que en gran parte esto va a depender de toda la extensión, así como la forma de la zona la cual se necesita iluminar. Tomando como referencia los niveles de reflexión de la luz en el suelo, por ejemplo, así como en los objetos, además el número de horas las cuales pensáis que estará en funcionamiento, siendo este uno de los factores básicos en la búsqueda para una eficiencia energética.

Pensar en alumbrado industrial:

Plantéate parámetros diversos principalmente sobre la tecnología que vas a emplear, así como el consumo estimado y la luminosidad necesaria para satisfacer las exigencias del proyecto, identificar los ángulos muertos y más. Quizás puedan ser muchas las características eléctricas que van a determinar  si cuentas con un máximo poder energético en la iluminación, pero si prestáis atención, un buen sistema de alumbrado os facilitará en gran medida los mejores resultados.

 

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *