Como proveedores de material eléctrico y automatismos para el sector industrial, en Maresa hemos asumido desde nuestra fundación, el compromiso brindar la mejor atención a nuestros clientes industriales.
Ya son más de 45 años de experiencia en la distribución de material eléctrico los que nos avalan, y en todo este recorrido, hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar nuestros sistemas de comercialización en los distintos eslabones que componen la cadena.
En este aspecto, consideramos que la capacitación y formación de nuestro personal es fundamental. El conocimiento sobre el funcionamiento del sector industrial, nos permite ofrecer soluciones en el suministro de material eléctrico a los clientes más exigentes en tiempo real.
Cada persona de nuestro equipo que asesora, recomienda y ofrece soluciones técnicas, suma beneficios. Por ello, la formación y compromiso de nuestros profesionales, es uno de los recursos de mayor valor para nuestra empresa, unido a la capacidad creativa y de innovación.
En Maresa encontrará al profesional de confianza que necesita para el suministro de material eléctrico y automatización industrial. Nuestros principales valores, se pueden resumir en:
- Vocación de servicio.
- Valores humanos.
- Valores profesionales.
- Capacitación en las nuevas tecnologías del sector.
- Actualización en cuanto a las innovaciones.
- Predisposición a colaborar con otros eslabones de la cadena de comercialización.
Cualquier empresa inteligente y con el desafío de alcanzar buenos resultados tiene en cuenta el talento de sus trabajadores. Por ello, valoramos la experiencia, formación específica y capacitación de nuestros técnicos. El empleado que alcanza un nivel de profesionalización óptimo en el puesto que ocupa es difícil de reemplazar.
En Maresa, contamos con una plantilla ampliamente preparada y con cualidades que hará que su experiencia con nosotros será totalmente satisfactoria.