08Jun, 2018
0Comentarios

Tubos de PVC como conductores eléctricos

Uno de los polímeros más utilizados en el mundo es el cloruro de polivinilo, mejor conocido como PVC.

Pero, ¿Qué es el PVC?

El policloruro de vinilo (PVC) (C2H3Cl)n​ es el producto derivado de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Es un plástico muy versátil. Y ampliamente utilizado en actividades industriales, en forma de tubo. En Maresa Electricidad, es uno de los productos de mayor distribución.

Debido a su capacidad de soportar condiciones inestables, como los cambios de temperatura o la humedad, mantiene una larga vida útil. Por lo tanto, es uno de los materiales más habituales y fiables que se utilizan en el cableado eléctrico y los cables, en todo el mundo.

Características de la tubería de PVC

Entre las principales características de los tubos de PVC podemos destacar su alta garantía para proteger. Y es que, a pesar de que existan dilataciones por cambios térmicos, no se ve afectado, ya que su material termoplástico rígido es aislante y autoextinguible, lo que previene y protege de alguna situación de riesgo, protegiendo el entorno industrial en el que se encuentre.

Además, otras de sus características y beneficios son la fácil instalación, bajo mantenimiento, durabilidad, fuerza y flexibilidad, rentabilidad económica y, en beneficio del medioambiente, su capacidad de reciclaje.

En Maresa Electricidad, contamos con las marcas más reconocidas de tubos rígidos de PVC, como conductores eléctricos. En nuestro catálogo contamos con marcas como ODI-BAKAR, GAESTOPAS, SCAME MATERIAL ELÉCTRICO, PMA, ARMENGOL, entre otras.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *