Las exigencias técnicas y las necesidades cada vez más específicas de nuestros clientes industriales en suministros eléctricos han llevado a que en el momento actual, el sector profesional requiera que su distribuidor sea una parte más de su cadena de valor.
Para Maresa convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, es hoy en día un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. A lo largo de nuestra trayectoria, con más de 35 años de experiencia como almacén de suministros eléctricos para la industria, hemos sabido adaptarnos sus necesidades, ocupando actualmente un rol activo en la entrega de soluciones y participando en la mejora a sus procesos.
Somos conscientes de que nuestros clientes profesionales saben exactamente lo que necesitan, por ello, sabemos que las principales expectativas que debemos cumplir como proveedores de materiales y productos eléctricos pasan por garantizar la disponibilidad de stock, rapidez en la entrega, precios competitivos, productos de calidad, tecnología de punta, eficiencia en la atención.
De esta forma, ofrecer un ventaja competitiva en el suministro de materiales eléctricos para el sector industrial, para por dar prioridad tanto a aspectos comerciales y de servicio (gama y precio de los artículos, calidad de los productos, stock, atención, logística), como también los valores (lealtad, ética, visión de largo plazo). Y por supuesto, por una política y garantía de calidad acordes a las exigencias de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ser una parte importante del proceso de producción de su empresa a largo plazo, razón por la que nos comprometemos con su proceso productivo, procurando ofrecer respuesta a todos sus requerimientos de manera eficiente en tiempo y forma, cumpliendo siempre con sus exigencias técnicas.