26Ene, 2017
0Comentarios

Somos proveedores de material eléctrico

Como proveedores de material eléctrico para la industria, el principal cometido de nuestra empresa es cumplir las expectativas y requerimientos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros y ser el almacén de material eléctrico industrial capaz de resolver satisfactoriamente todos sus pedidos en calidad y plazos.

Maresa es una empresa española de referencia en suministros eléctricos y automatismos para el sector industrial. Algo que se consigue gracias a nuestra trayectoria, de más de 35 años, que nos ha permitido configurar un extenso catálogo compuesto de las principales marcas de material eléctrico del mercado.

Aunque para hacernos acreedores a la confianza de nuestros clientes, se necesita algo más: que cuando usted entre en contacto con nosotros, reciba una atención personalizada, rápida y eficaz. Algo que se consigue gracias a la actitud, formación y experiencia de nuestro equipo técnico y comercial. Sabemos que la confianza de nuestros clientes en su proveedor de material eléctrico es mayor cuando trata con profesionales altamente cualificados y plenos de motivación.

Trabajamos permanentemente para ofrecerle el mejor servicio. Nuestra misión es hacer llegar a nuestros clientes el material eléctrico que busca en un tiempo récord, lo que nos obliga a estar siempre buscando la forma de hacer más ágil nuestra cadena de suministro. En una firma como la nuestra, es fundamental que la distribución de los productos resulte rápida y eficaz.

Queremos ser proveedores de material eléctrico de referencia. Una empresa con la que nuestros clientes encuentren con rapidez los suministros eléctricos industriales que necesitan.

Pero queremos ir un poco más lejos. Por ello renovamos constantemente nuestro catálogo, para ser capaces de adelantarnos a los cambios de tendencia que se vayan produciendo en el mercado. Son medidas que están encaminadas a la consecución de un objetivo: ganarnos la confianza de todos nuestros clientes y mantenerla intacta durante largos años.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *