Maresa es una empresa líder y una de los referentes de la distribución de material eléctrico industrial de Galicia, con presencia a nivel nacional e internacional. La distribución de primeras marcas y una trayectoria de más de 45 años de experiencia, nos avalan dentro del mercado.

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida.

maresa-equipo-2

De hecho, en Maresa nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, asegurando una solución adecuada a cualquier necesidad y el cumplimiento estricto de los plazos de entrega. Gracias a esta garantía de buen servicio y seriedad, la compañía se ha convertido en distribuidora de importantes empresas del sector industrial, incrementando, con ello, su prestigio y fiabilidad.

maresa-instalaciones-1

Somos expertos en distribución de material eléctrico y automatismos para la industria. Sin embargo, nuestra labor no consiste únicamente en suministrar productos bajo demanda, sino también en aportar soluciones técnicas, rentables y siempre apoyadas en la calidad de los principales proveedores de material eléctrico del mercado.

Nuestra historia

Nuestro modelo de negocio se ha adaptado a lo largo de los años a las necesidades del mercado actual, sin perder el foco en los valores que definen desde sus inicios el carácter de la compañía: compromiso y responsabilidad con sus resultados.

  • Excelente calidad de servicio.
  • Amplia gama de productos ofertados.
  • Fuerza de ventas formada y atenta a sus necesidades.
  • Conocimiento y asesoramiento al cliente de los productos suministrados.
  • Plazos de entrega eficientes.
  • Relación estratégica con los proveedores.

Nuestra experiencia nos avala:

Más de 45 años en el sector

Contamos con una dilatada experiencia en el sector eléctrico industrial de más de 35 años, que gracias a nuestra constante voluntad de mejora y renovación, nos ha permitido ser una de las empresas pioneras en nuestro sector como proveedor de referencia.

Estamos a su servicio

Nuestro equipo está compuesto expertos en material eléctrico y automatismos para la industria. Hacemos foco en la actualización de los distintos mercados, sus fuentes de suministro y de las últimas tecnologías de fabricación, para darle el mejor servicio a nuestros clientes.

Amplio almacén con parking

Desde nuestras instalaciones, situadas en Vigo (Pontevedra), damos servicio a mercados nacionales e internacionales, con plazos de entrega ajustados a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de darle un servicio eficiente en cuanto a tiempos y costes de envío.

Nuestros Profesionales

maresa-equipo-4
Ernesto Conde
Depto. Comercial
maresa-equipo-5
Miguel Chapela
Dpto. Comercial
maresa-equipo-6
Rafael Vilas
Dpto. Comercial
maresa-equipo-7
Mari Carmen Ortega
Dpto. Compras

¿Por qué nosotros?

¿Alguna duda? Estamos a su disposición