08May, 2017
0Comentarios

OsiSense XUK8T

Sensores de medición de distancia con borrado de plano posterior

OsiSense XUK8T, un nuevo sensor fotoeléctrico láser compacto que ofrece una detección fiable de objetos en todos los entornos.

Telemecanique Sensors ha concebido el OsiSense XUK8T como un sensor compacto con un rendimiento robusto, creado para ayudar a los clientes a asegurar un flujo suave y constante durante el proceso de envasado y manipulación, momentos en los que es esencial medir y controlar con precisión la proximidad de los objetos en movimiento a lo largo de la cinta transportadora. Esta medición de máxima precisión de las distancias se basa en la tecnología “time of flight” (TOF), que utiliza la velocidad de la luz.

Equipado con dos salidas analógicas y dos salidas binarias, el sensor OsiSense XUK8T es uno de los más compactos en el mercado (50x50x23 mm). Además, puede integrarse en una máquina fácilmente gracias a su conector giratorio. Por otra parte, el OsiSense XUK8T ha sido diseñado para operar en cualquier tipo de entorno y condiciones reales de trabajo, siendo posible resistir a agentes químicos y de limpieza de alta presión. En la misma línea, el sensor es capaz de trabajar en temperaturas extremas (de -10 a 50 ° C).

Otro de los atributos clave de OsiSense XUK8T es su facilidad de uso, con una interfaz intuitiva y posibilidad de uso en remoto en caso de espacio limitado. Además, es capaz de detectar automáticamente la salida binaria para facilitar la conectividad (PNP o NPN) y su sencillo menú permite la configuración completa con sólo dos clics.

OSISENSE_XUK8T_Blog_Maresa_Caracteristicas

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *