19Oct, 2017
0Comentarios

Harmony, de Schneider Electric

Schneider Electric presenta Harmony

Harmony, la nueva gama de pulsadores y dispositivos de señalización de Schneider Electric

La construcción de máquinas y paneles de alto rendimiento nunca ha sido tan fácil. Maresa le ofrece de la mano de Schneider Electric, todos los botones pulsadores, interruptores y luces piloto que necesita. Una selección de 100 referencias de productos para cubrir el 80% de todas las necesidades.

Nuestro fabricante de confianza Schneider Electric, especialista en energía y automatización, ha lanzado al mercado una nueva línea de dispositivos de mando y señalización: Harmony. Esta completa gama de pulsadores, interruptores y luces piloto destaca por su diseño moderno y ergonómico, y por su resistencia y robustez, en las condiciones más severas.

Ideada para la industria y para el sector de servicios e infraestructuras, Harmony está diseñada para mejorar la eficiencia del operador, ofreciendo servicio a fabricantes de maquinaria, de paneles de sistemas de control y de paneles de distribución de energía, así como para obras públicas, edificios o aeropuertos, entre otras instalaciones.

Schneider-Electric.-Harmony-Plus-1.-18-05-2017

Características:

  • Robustez: rendimiento para soportar incluso los entornos más adversos.
  • Diseño moderno: un toque de estilo para paneles eléctricos y máquinas.
  • Ahorro de instalación: diseñado para una eficacia que ayuda a mantener bajos los costos.
  • Eficiencia operativa: características innovadoras para hacer las operaciones más simples y eficientes.
  • Una selección simple: solo 100 referencias de productos para cubrir el 80% de todas las necesidades.
  • Un solo proveedor: la gama de productos más completa del mercado.
harmony_maresa_imagen

Los pulsadores Harmony aportan tanto prestaciones como diseño, añadiendo un toque de estilo a cualquier maquina industrial y cuadros eléctricos con una estética más moderna y atractiva.

Su diseño eficiente ayuda a reducir costes y ahorrar en la instalación con un sistema de enclavamiento ingenioso que consta de una cabeza y un cuerpo de ajuste rápido, apretado con un único tornillo, que garantiza un montaje fácil y seguro a la vez. Además, los dispositivos Harmony se pueden personalizar según las preferencias del cliente y las necesidades de los operadores.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *