13Feb, 2017
0Comentarios

Aniversario LOGO!

LOGO! es el módulo de lógica inteligente de Siemens. Un controlador lógico que constituye la solución idónea para tareas de automatización básicas. Destacable por su capacidad de integración en buses estándares industriales así como en KNX, bus especifico para automatización de edificios.

LOGO! 8 de Siemens cumple 20 años, siendo un referente de automatización, tanto en la Industria como en Infraestructuras.

En 1996 Siemens lanzó al mercado un pequeño controlador lógico que supuso toda una revolución en el automatismo tradicional, permitiendo el salto de la lógica cableada a la programada.

En 2014 hace su aparición en el mercado LOGO! 8. Por primera vez un pequeño controlador incorporaba Web Server permitiendo la monitorización de toda una planta desde cualquier lugar. LOGO! 8 incluia un interfaz Ethernet, permitiendo su integración y comunicación con otros controladores LOGO u otros sistemas de supervisión HMI.

Coincidiendo con su aniversario, LOGO! 8 amplia sustancialmente el rango de aplicaciones posibles (a partir de FS:04):

  • – Rango de Temperatura de -20 hasta 55 ºC. Esto permite al usuario utilizar los dispositivos al aire libre cuando las temperaturas son inferiores a cero grados.
  • – Comunicación integrada: Modbus TCP/IP, sincronización de fecha y hora a través de NTP (Network Time Protocol).
  • – Nuevo LOGO! Soft Comfort V8.1. Incorpora nuevas funciones prácticas. Compatible con Windows (32 y 64 bits), incluyendo Windows 10, así como Mac y Linux.
  • – Nueva herramienta LOGO! Access Tool que permite la transferencia de los valores de proceso de usuario a una tabla Excel para su evaluación durante en funcionamiento.

Desde Maresa nos sumamos a esta celebración, compartiendo con Ud. las siguientes “Ofertas aniversario” que le permitirá adquirir la última versión de LOGO! y beneficiarse de las últimas innovaciones, así como la versión 8.1. de LOGO! Software Comfort incluido en el Kit de referencia ES:xxxSW

20170213_Campaña_Logo_2017_ofertas

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *